Karla Panini recuerda las ofensas de Consuelo Duval por Karla Luna y le lanza fuerte mensaje

Karla Panini le contesta a COnsuelo Duval los comentarios que hizo sobre ella en 2017 por Karla Luna en su canal de YouTube
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:40

Consuelo Duval tuvo una fuerte pelea con Karla Panini al defender a Karla Luna por allá del 2017, antes de que perdiera la vida a finales de ese mismo año. tras la infidelidad que tuvo Américo Garza con la que fuera su compañera por varios años. 

"Estoy enojada, a la otra (Karla Panini) ni la quiero ver. Sí le parto su ma* yo creo, no sé si estoy loquita, pero sí tengo tantitas ganas de partirle su pi* ma*. No la conozco, ni la quiero conocer… No, si la veo contendría mis ganas de madr*, nadamás. Y de darle un jalón de pelos", declaró la actriz en aquél año. 

Sin embargo ahora es Karla Panini la que trae de vuelta esta pelea, ya que  en su canal de YouTube ha lanzado un mensaje a la actriz después de varios años. 

"Yo creo que ella se metió en un tema que nunca debió haberse metido", respondió Karla Panini en su canal.

De igual forma habló si es que alguna vez se vuelven a encontrar y qué es lo que sucedería, ya que los comentarios que hizo sobre ella y su ahora esposo no le gustaron para nada. 

"El día que me la tope con mucho gusto me encantará saludarte y verte de frente porque a ti no te debo nada, ni a ti ni a nadie, lo que gustes hacer lo hacemos y le entramos con mucho gusto (...) cuando ella quiera platicar, podemos platicar, aunque no es un tema que a ella le concierne... Jamás voy a ir en busca de pleito con nadie, a mí no me gusta eso", destacó Panini. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN