Consuelo Duval confirma regreso a la televisión de Nacasia y Nacaranda

Al parecer Consuelo Duval y Lorena de la Garza solucionaron las diferencias que las mantuvo separadas por un tiempo, pues aparecen caracterizadas de sus personajes Nacasia y Nacaranda, por lo que su regreso a la televisión está cerca
domingo, 29 de mayo de 2022 · 15:39

Consuelo Duval y Lorena de la Garza dieron la sorpresa de que regresan a la televisión con sus personajes Nacasia y Nacaranda, ya que ambas formarán parte del nuevo programa de comedia, “Tal para cual”, que será un spin-off de “La Hora Pico”.

La producción de Televisa-Univisión tendrá su propio “multiverso” ya que veremos a varios personajes de diferentes programas de la televisora, mezclados entre sí, lo cual tiene muy emocionados a los fanáticos, especialmente aquellos que eran seguidores de “La Hora Pico”, desde hace más de 20 años.

Fue así como Consuelo Duval compartió una foto en su cuenta de Instagram, acompañada y abrazando a Lorena, con quien compartió varios años en la pantalla. En la imagen, ambas lucen los looks con los que son recordados sus personajes "Las Nacas".

“Que hermoso ha sido volver a verte otra vez de nuevo, Lorena de la Garza, Nada ni nadien podrá jamás separarnos manta!!” escribió la actriz y comediante.

“Es de que eres un regalo del cielo para mi! Indirectamente valedora eso no te excluye de que debes que usar tu ditxionario para que no te aflore “ya sabes que”. Te amo”, agregó la famosa en su publicación, usando palabras que la Nacaranda diría.

 

Consuelo Duval y Lorena de la Garza arreglan sus problemas y regresan a Televisa-Univision 

El regreso de ambas actrices revela que pudieron solucionar sus problemas temporales, los cuales las distanciaron por un buen tiempo. 

“Tal para cual”, trae de regreso a grandes personajes de la época de los 2000, como Nacasia y Nakranda, el Nacolás, Molusco y Paul Yester y El Costeño, aunque, se confirmó que Adrián Uribe no formará parte de este regreso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL