Así luce Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, vestido de novia

La presentación de Moderatto inició alrededor de las 22:20 horas, al son de una marcha nupcial, con la aparición del cantante, un ramo de novia y botas rockeras
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:05

Gran impactó causó el vocalista de Moderatto y baterista de Fobia, Jay de la Cueva, luego de presentarse vestido de novia en un show en Hermosillo, Sonora, en donde sus fanáticos se reunieron para cantar los éxitos de la agrupación.

Por medio de redes sociales se han vuelto virales fotos y videos de Bryan Amadeus, nombre con el que Jay de la Cueva se hace llamar en Moderatto, saliendo al escenario luciendo un vestido de novia que combinó con unas botas. 

El concierto inició alrededor de las 22:20 horas de este jueves, al son de una marcha nupcial, con la aparición de Jay de la Cueva vestido blanco, un ramo de novia y botas rockeras. Invadió el silencio y luego llegó una gran ovación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jocelim Urias (@uriasjocelim)

Los asistentes enloquecieron con las interpretaciones de Muriendo Lento, Sentimental y otros cover’s de Selena, RBD, Christian Castro y otros artistas. Para muchas personas este ha sido el mejor concierto y de gran altura.

Ésta no es la primera vez que Jay de la Cueva, se viste de novia, en sus últimos conciertos ha aparecido usando este atuendo, una de las más recordadas fue en el Festival Pal Norte cuando Moderatto fue uno de los invitados sorpresa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de