Pa´l Norte: Moderatto sorprende a su público al invitar a Danna Paola para cantar en el festival

El grupo rockero de covers sorprendió a sus fanáticos al invitar a Danna Paola a tocar durante su presentación en el festival Pa'l Norte
viernes, 1 de abril de 2022 · 23:00

Moderatto sorprendió con su actuación en el festival Pa'l Norte, Brian Amadeus salió colgado de un arnés conectado de uno de los palcos al escenario y con un vestido de novia coló por encima del público para iniciar su presentación. 

La banda rockera de covers inició con “Muriendo lento”, canción que lanzaron con Belinda y la cual los dio a conocer, como una superbanda conformada por grandes músicos.  

Durante su presentación también tocaron la canción “Solo quédate en silencio”, en la que sorpresivamente salió Danna Paola para cantar junto a ellos el más reciente sencillo que lanzaron juntos, cover de Rbd. 

Luego interpretaron el éxito “Quemándome de amor” ya sólo como banda Moderatto. 

“Gracias infinitas, Monterrey. Te amamos. Hoy venimos a abrir el corazón, a dejar de dividirnos. A dar más amor”, expresó Brian y después invitar a una fan al escenario y cantar “Ya lo veía venir”, para después regalarle una guitarra. 

Este viernes estarán presentes bandas como Maroon 5, Sech, Los Fabulosos Cadillacs, Natanael Cano, Rock En Tu Idioma, Los No Tan Tristes, Caligaris, C. Tangana, Camilo Séptimo, Papa Roach, Serbia, Javier Blake, Siddhartha, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL