Encuentran equipo de Moderatto robado en la México-Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, informó a través de su cuenta de Twitter que el equipo de Moderatto, el cual fue robado el 29 de abril cuando se dirigían a la entidad a un concierto, fue hallado por la Fiscalía de la entidad
jueves, 5 de mayo de 2022 · 20:17

Tras casi una semana del robo de un tráiler que transportaba el equipo de la banda de rock,  Moderatto, en la México-Puebla,  a la altura de la caseta de San Marcos, el gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, informó que los instrumentos ya fueron recuperados, sin embargo la banda no ha dado declaraciones al respecto. 

“He sido informado por la @FiscaliaPuebla que, como producto de investigaciones se han recuperado los instrumentos del grupo @moderatto”, escribió el mandatario local, sin detallar dónde fueron localizados y si hay personas detenidas.  

Cabe recordar que el viernes 29 de abril, el grupo denunció que robaron todo su equipo, cuando sujetos armados interceptaron la unidad que lo transportaba en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco, Estado de México.

En ese sentido, se dio a conocer que la banda tenía programada una presentación esa noche en La Feria de Puebla, por lo que el equipo estaba siendo transportado rumbo a la capital del estado. 

Más tarde autoridades poblanas encontraron el tráiler que trasladaba los instrumentos, sin embargo, se encontraba vacío, y en un corralón abandonado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL