Sergio Goyri un poco "tomadito" se lanza contra el Canelo Álvarez: VIDEO

Un usuario de Twitter compartió el video donde se ve al actor atacando al boxeador por haber cambiado de las Chivas al Atlas
viernes, 27 de mayo de 2022 · 22:45

Sergio Goyri es un reconocido actor y fanático del club de futbol Chivas de Guadalajara, ante esto y con las imágenes del 'Canelo' Álvarez cambiando de playera y apoyando al Atlas, provocó malestar en él.

Pues fue visto en un video despotricando en contra del boxeador por ese cambio, del cual muchos han terminado por tachar de "villamelón" a Álvarez.

Aunque en el video se ve que Goyri, al calor de algunas copas de más, habló enojado sobre este cambio, recriminando la falta de identidad en el jalisciense.

"El señor 'Canelo' quería comprar a las Chivas... y te pones la playera del Atlas. Hay que tener un poquito de identidad. No estés con el que ahorita gana, padre santo de mi vida. Estás muy chavo, y a lo mejor tienes mucho dinero, pero lo que no puedes comprar es la identidad de nosotros, cabrón".

La persona que lo grababa incluso respondió apoyándolo en sus dichos en contra del pugilista mexicano, por la traición que molestó a varios en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG