'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez festejan aniversario de bodas en Grecia: VIDEO

Con motivo de su primer aniversario de bodas, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez viajaron a Mykonos, una isla Griega, para disfrutar de unas vacaciones
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:49

El pugilista mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se encuentran celebrando su primer aniversario de bodas en uno de los destinos playeros por excelencia, hablamos de Mykonos, la isla griega que ahora es testigo de su amor. 

Cómo se recordará, el boxeador mexicano echó la casa por la ventana en su boda civil y religiosa que se realizaron en Punta Mita, Nayarit, y Guadalajara, Jalisco, y que contó con impactantes invitado de la talla de J Balvin y Prince Royce.

Mediante su perfil de Instagram, Fernanda compartió una serie de fotografías en las que dejó entrever lo mucho que disfrutó de festejar su aniversario junto al amor de su vida. La pareja viajó a la isla de Mykonos en Grecia para festejar a lo grande.

En las postales se los ve radiantes y enamorados, disfrutando de la paradisíaca isla de Mykonos, en Grecia. “Feliz primer aniversario con el amor de mi vida, por muchos más juntos. ¡Amo compartir mi vida contigo! Mi amor completo”, expresó con cariño Gómez.

Los seguidores del Canelo y Fernanda han sido testigos de la lujosa vida que se da la pareja, quienes no sólo compran autos de lujo, entre los que destaca un Ferrari, valorado en casi 3 millones de dólares, algo así como 61 millones de pesos. 

Además, el pugilista adquirió un yate de lujo, con valor de 60 millones de dólares, el cual está atracado en Miami, Florida, y con el que ha viajado con su esposa a Bahamas y a diversos lugares de Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR