'Toda la gente lo quiere crucificar': Chicharito sale en defensa del 'Canelo' Álvarez

La pelea del 'Canelo Álvarez no salió como toda la afición esperaba, y varias personas han aprovechado su derrota para criticarlo
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:55

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, perdió su pelea del sábado ante el ruso Dmitry Bivol, por lo cual la afición no dudo en recriminarle por lo mismo, ignorando que esta es  apenas su segunda derrota en sus más de 10 años en el boxeo profesional.

Ante esto, varias personas se subieron a la ola de críticas y aprovecharon para criticarlos por no ser tan bueno como se dice de él, sin embargo, hubo otros personajes que decidieron defenderlo.

Siendo el mismo Javier 'Chicharito' Hernández, quien habló de que toda esta molestia contra el luchador es infundada y oportunista, debido a que sus resultados anteriores sostienen toda su carrera.

“Con ‘Canelo’, si se fijan, es hasta increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántos años. Y ya toda la gente lo quiere crucificar”, comentó.

También hablo sobre el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez, comentando que tanto el boxeador como él son los primeros buscar la victoria, pero las situaciones no siempre son las ideales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG