Así fue como surgió el apodo del rapero Santa Fe Klan

Santa Fe Klan ha ganado mucha popularidad por su talento a la hora de rapear, además, se le reconoce por su gran carisma y por el respeto a sus raíces, por lo que te contamos de dónde surge su apodo
jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:35

El joven rapero mexicano, Santa Fe Klan, ha logrado posicionarse entre los artistas más queridos por el público, no sólo por su música y talento, sino también por su personalidad sencilla, carismática y su peculiar sentido del humor.   

El verdadero nombre del guanajuatense es Ángel Quesada, que a sus 22 años ha logrado lo inimaginable y pese a ser muy conocido aún hay personas que no tienen ni idea de donde surgió su apodo como rapero. 

 

Fue en una entrevista con Franco Escamilla para el programa ‘Tirando Bola’, que el rapero explicó que parte de su seudónimo es porque así se llama el lugar donde vivió su infancia  

Aunque, no sólo es un homenaje al lugar en el que vivió por varios años, sino que el nombre completo de ‘Santa Fe Klan’ tiene su origen en un grupo al que el rapero pertenecía, el cual surgió justo en esa misma colonia. 

“Nos juntábamos toda la clica a echar break dance, a echar freestyle ahí en un… pues en toda la colonia, y ahí como que, poco a poco, ahí empezamos a decir que ‘Santa Fe Klan’ y ‘Santa Fe Klan’ y Klan fue porque éramos un chingo y así todos podíamos decir que somos Santa Fe Klan" , contó a Franco Escamilla.  

 

En esa misma entrevista, explicó que en esa colonia él solía reunirse con muchas otras personas para hacer freestyle y break dance, y aunque en un principio todos ellos se autonombraron ‘SFK’, posteriormente surgió el nombre de ‘Santa Fe Klan’, que hasta el día de hoy lo acompaña. 

Cabe resaltar que el rapero mantiene sus raíces muy firmes y continúa conviviendo en su barrio, incluso hace poco abrió una tienda con el nombre “473”, que hace referencia a la lada de Guanajuato.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL