Santa Fe Klan regala 300 boletos para estreno de la película en la que participa

Una de las canciones de Santa Fe Klan formó parte de un proyecto cinematográfico, por lo que el rapero anunció que regalará boletos para el estreno en Guanajuato
lunes, 11 de abril de 2022 · 18:15

El rapero Santa Fe Klan dio a conocer la fecha  del estreno de una película en la que participó con una canción y anunció que regalará 300 boletos para que sus fans asistan a la premier completamente gratis. 

Ángel Quesada envió un mensaje a través de sus historias de Instagram, en el que dio a conocer los detalles para que las personas interesadas participen en dicha dinámica y puedan ganar los pases para el estreno. 

Aunque, el único requisito fue que asistan a su tienda oficial, ubicada en Guanajuato, y así pudieran acudir a la proyección

"Mañana se estrena una película en la que participé con una rola y hay 300 boletos GRATIS para ir al estreno para los lleguen a mi tienda @473_sfk_shop en la Santa Fe en Guanajuato. La función será mañana en el Cinépolis de León Gto a las 7:00 p.m. Cáiganle a la tienda si quieren ir!", se lee en su historia publicada este lunes.  

Hasta el momento, el rapero no ha revelado el nombre de la película, pero sus fans no perderán la posibilidad de escuchar una de sus canciones en el proyecto que sea, por ello te damos la ubicación de su tienda, si es que radicas en Guanajuato: 

La tienda se ubica en el barrio de Santa Fe Klan, sobre la calle Bufa, a unos 15 minutos del centro de Guanajuato capital, es una de las colonias de las partes más altas del municipio; es en este lugar se encuentra la casa en la que creció el cantante guanajuatense, caracterizada por un mural ‘ahora renovado’ del artista. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL