¿Omar Chaparro es culpable del fin de Otro Rollo? Adal Ramones lo confirma

A través de los años, los rumores de que Omar Chaparro fue el causante de la salida del aire de Otro Rollo, pero Adal Ramones por fin dio su versión de la historia
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 17:33

Adal Ramones y Adrián Uribe fueron los invitados del Escorpión Dorado en su show de YouTube, 'El Escorpión al Volante', donde ambos sacaron a la luz diversos rumores que datan de muchos años atrás. 

Entre bromas, Ramones dio a conocer si fue verdad que Omar Chaparro es el verdadero culpable de que 'Otro Rollo' saliera del aire en 2007. 

Otro Rollo fue un famoso programa de Televisa, conducido por Adal Ramones, donde entrevistó a muchos artistas de talla internacional como Christina Aguilera y Bruce Willis.

Pese a su éxito, el programa salió del aire al mismo tiempo que Omar Chaparro comenzaba a figurar con programas como 'No Manches'. 

Sin embargo, el exconductor de Otro Rollo declaró que su programa terminó bajo su propia decisión, sin culpar a nadie más por haber llegado a su fin. 

Incluso, el Escorpión lo cuestionó  en manera de broma para que dijera la verdad, pero Adal continúo diciendo que, aunque ambos programas eran similares, Otro Rollo terminó porque el así lo quiso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC