Eugenio Derbez desea sumarse al mundo de Marvel para dar vida a este villano

Eugenio Derbez ha hablado sobre sus aspiraciones a futuro en el mundo del cine y ha asegurado que quiere incursionar en el mundo de Marvel con este personaje
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:00

Eugenio Derbez ha comenzado una exitosa carrera en Estados Unidos en el mundo del cine, sin embargo ha dejado en claro que ahora quiere incursionar en el mundo de Marvel y tiene pensado dar vida a un villano. 

Derbez desea o tiene el sueño de dar vida al villano "Mephisto" afirmando que quiere sumarse al mundo que creó Stan Lee y le gustaría en específico ese personaje con el que siente una peculiar atracción. 

Este video en el que afirma este hecho se ha viralizado en TikTok donde decenas de usuarios han hecho comentarios divididos, unos afirmando que debe tener la oportunidad y otros cuantos asegurando que le queda muy grande un papel de esa envergadura. 

Eugenio ha destacado que le gustaría compartir créditos con Chris Evans, Chris Hemsworth, Josh Brolin, Robert Downey jr y demás actores y actrices premiados y reconocidos internacionalmente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN