Adrián Uribe revela el motivo que lo llevó a salir de Televisa tras 20 años

Adrián Uribe le revela al Escorpión Dorado el motivo por el que ya no renovó contrato con Televisa y lo llevó a dejar la televisora
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:50

Adrián Uribe sostuvo hace apenas unos días un tema bastante delicado con Televisa, luego deque se especularan varias causas, una de ellas es que les debía dinero, sin embargo ahora el actor y comediante ha decidido revelar algunos detalles con El Escorpión Dorado en compañía de Adal Ramones

En una entrevista que sostuvo con el influencer en su canal de YouTube, Uribe reveló ese detalle que puso fin a su relación laboral por más de 20 años. 

"Me han dicho '¿si es cierto que te quitaron tu exclusividad?', '¿que te corrieron de Televisa?''... No me quitaron la exclusividad, ya leí que yo le debía dinero a Televisa, que no me podían correr hasta que les pagara y que ya que les pagué me quitaron la exclusividad, mentira", comentó Adrián Uribe. 

De esta forma Adrián ha dejado en claro que el tema del dinero para que le pudieran renovar contrato estaba fuera de los motivos, por lo cual pidió dejen de hablar de ese tema. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de