¿Por qué Eduin Caz de Grupo Firme viaja con personas armadas?

Eduin Caz ha dado de qué hablar al ser captado acompañado de un hombre que porta un arma larga, mientras él maneja un carro en Tijuana; hasta el momento, se desconocen los motivos
martes, 24 de mayo de 2022 · 23:56

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, ha sido tema en los últimos días, luego de ser captado en sus historias de Instagram acompañado de un hombre armado, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar, sobre si recibió amenazas o anda en malos pasos. 

En los videos el famoso pase por las calles de Tijuana en un carro tipo Tsuru, pero resaltó que  detrás de él se observa a un hombre portando una especie de arma larga. 

"Familia, Dios me los bendiga a todos, cuídenseme mucho, cuídenseme mucho, porque la envidia es muy cabr*n*, un abrazo para todos", se escucha decir al vocalista de Grupo Firme.

 

Además, el intérprete comenta que sacó uno de sus automóviles, se trata de un Tsuru que le trae muchos recuerdos, pues fue su primer coche, por lo que lo mandó a arreglar para que quedara como nuevo.

Ésta no es la primera vez que el intérprete de 'Ya supérame' es captado custodiado por hombres armados, y en diversas ocasiones, ha sido criticado debido a que sus escoltas suelen portar armas de alto calibre, sin embargo, él ha preferido mantenerse callado y continuar con la protección. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL