Cuánto cuesta hospedarse en el Hotel Nickelodeon en la Riviera Maya, lugar que visitó Eduin Caz y su familia

El Hotel Nickelodeon Riviera Maya fue inaugurado en 2021, por lo que ha sido visitado por algunos artistas, como Eduin Caz, quien se hospedó en este costoso inmueble con vista al mar
martes, 17 de mayo de 2022 · 15:26

El Hotel Nickelodeon Riviera Maya es uno de los dos centros de hospedaje que la compañía con el mismo nombre tiene en el mundo, por lo que los fanáticos de los personajes de dicho canal de televisión busquen el precio de la estadía en el sitio, que para algunos no es fácil de pagar.

Uno de los que ha visitado este lugar es Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien compartió con su esposa Daisy Anahí y sus dos hijos unas breves vacaciones, donde se fotografiaron junto a las botargas de algunas caricaturas que se emiten en la cadena estadounidense.

Con 280 habitaciones en total, este inmueble turístico ofrece el vivir una experiencia de convivencia con sus personajes como Los Padrinos Mágicos y Bob Esponja, pero el costo por noche, en el tiempo de su inauguración causó molestia entre los internautas, pues en algunos casos, supera los 250 mil pesos mexicanos.

Costo por noche en el Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Según el sitio web karismahotels.com, socio de Nickelodeon para la reservación de habitaciones en el sitio, mostró las diferentes tarifas que existen en la actualidad para quienes estén interesados en hospedarse en dicho complejo hotelero, la habitación más barata oscila entre los 15 mil 366 y 16 mil 282 pesos mexicanos.

Lasa habitaciones menos costosas en el lugar  incluye una sala de estar equipada con doble sofá cama, Smart TV y mesa con sillas, así como el balcón de dicha suite tienen vista a la piscina y otras al mar.

En tanto el más caro cuesta por noche 256 mil 480 pesos, y es llamada 'The Lair Suite', que está ambientada con los personajes de la caricatura 'Las Tortugas Ninja', mientras que la segunda más costosa, 'The Pineapple', fue decorada con alusión a la serie animada 'Bob Esponja'.

Estas traen aparte de las camas King Size, cuenta con mayordomos privados, además de una terraza privada con vista directa al mar, y una piscina privada, además de que pueden organizarse cenas privadas en la suite o en la playa, cuya comida será elaborada por un chef de reconocimiento mundial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG