Eduin Caz presume vacaciones en la Riviera Maya junto a su familia: FOTOS

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se tomó unos días para pasar un rato agradable con su familia en un hotel de la Riviera Maya
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:44

El cantante de música Banda, Eduin Caz, presumió las vacaciones que pasó con su familia en la Riviera Maya, donde demostró nuevamente la cercanía que tiene con sus seres queridos, y por eso quiso consentirlos viajando con ellos hacia el Caribe Mexicano.

Fue a través de Instagram, que el artista compartió con sus fanáticos estos momentos de alegría y relajación en el Estado de Quintana Roo, donde se les vió acompañados de personajes de programas de televisión para niños, en los que también aparecen sus hijos.

Son siete fotografías las que aparecen en dicha publicación de Eduin Caz, en la que lo acompañan 'Los Padrinos Mágicos', y 'Bob Esponja', donde escribió una breve descripción de la galería de imágenes que subió a dicha red social perteneciente a Meta, donde expresó lo vivido.

'Vacaciones en familia', es lo que se pudo leer, junto a un emoticono de un corazón.

En la publicación, el cantante de música regional recibió muestras de cariño, como la de su propia esposa Daisy Anahy, quien reafirmó su amor por él, además de agradecer el tiempo que pasaron juntos en el Hotel Nickelodeon, ubicado en la Riviera Maya, junto a sus dos pequeños.

Así mismo sus seguidores le escribieron mensajes positivos sobre el tiempo que se toma para estar con su familia, como el de la usuaria @saris907, quien le envió bendiciones y le mencionó lo mucho que le gusta verlo con sus seres queridos; mientras otros elogiaban la unión que se percibe entre Eduin Caz y su esposa para hacer felices a sus hijos.

 

'Amo como amas a tu familia; que Dios los bendiga siempre a cada paso que den'

La publicación lleva más de 700 'me gusta' dentro de Instagram, además de las diversas respuestas que han recibido las imágenes compartidas por el artista nacido en Culiacán, Sinaloa; además, de que en alguna de ellas se le vió en la piscina del hotel junto a su familia, disfrutando del sol y la cercanía junto al mar en la Riviera Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG