Eduin Caz: ¿En qué parte de Tulum se ubica su restaurante?

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, presumió en sus redes sociales su nuevo restaurante, que estará en Tulum, y aquí te decimos la ubicación exacta del establecimiento
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:09

Eduin Caz anunció en días pasados que abrirá un restaurante en Tulum, dentro de la franja de la Riviera Maya en Quintana Roo, que será inaugurado el próximo fin de semana, y que tendrán con invitada a la DJ y productora italiana Deborah De Luca en sus instalaciones.

A través de su Instagram publicó una fotografía de la zona de las albercas del sitio, donde además aparecieron mujeres posando en bikini en el borde de esa área, así como él y su socio, Jesús González Lomelí, invitando a la gente a que acuda al establecimiento.

'Estamos listos; Tatich Tulum, algo que no les había dado a conocer, pero que les va a encantar; gracias a mi socio @chacal_jesus (Jesús González Lomeli), vamos por todo y que siga la fiesta', puso el cantante en la imagen.

¿Dónde se ubica el restaurante de Eduin Caz en Tulum?

Tatich Tulum, como se llama el restaurante, de localiza en la carretera costera de Tulum, a cerca de cuatro kilómetros de distancia de la zona arqueológica de este destino turístico, que es uno de los más conocidos a nivel nacional y mundial, debido a su ubicación, sobre un acantilado que da directamente al mar.

En el caso del restaurante, se debe tomar la avenida Cobá, hasta llegar al cruce con la vía antes mencionada, girar a la derecha, y después de aproximadamente 10 minutos, se verá el restaurante, que cuenta con una barda de madera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG