Fans piden que Daniela Romo y Ana Gabriel graben una canción juntas

A través de redes sociales varios fans de Daniela Romo y Ana Gabriel imaginaron la posibilidad de que las artistas pudieran colaborar en una canción, algo que probablemente podría volverse un éxito total
martes, 24 de mayo de 2022 · 23:39

Durante la noche de este martes, la cantante y actriz Daniela Romo estuvo de tendencia en Twitter, hecho que causó pánico entre sus seguidores, pues pensaron lo peor, aunque se trató de una dinámica para ganar boletos a la obra de tearo ‘Mentiras’. 

Sin embargo, se empezó hablar de la cantante, pues es muy querida por el público mexicano, y en varios comentarios resaltó el deseo de que Romo tuviera un dueto con Ana Gabriel. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @anagabrieloficial

Cabe resaltar que está solicitud estuvo más en voga entre la comunidad LGBT+, pues se sienten muy bien representados por ambas artistas, quienes abiertamente han declarado su apoyo y que forman parte de esta. 

 

En ese sentido, las reacciones no se hicieron esperar, y es que pensar que ambas artistas pudieran cantar juntas, le vuela la cabeza a cualquiera que guste de su música. 

Sin embargo, nada de eso está confirmado, aunque pudiera ocurrir algún día, ya que ambas han tenido unas carreras excepcionales y han sido bien correspondidas por su público, por eso, si llegasen a tomar la idea de sus fans, serían un boom, y seguramente sus giras se llenarían.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL