Así fue el triángulo amoroso que protagonizó Ana Gabriel, Verónica Castro y Tatiana

Presuntamente, Tatiana sostenía una relación con Verónica Castro y Ana Gabriel al mismo tiempo
sábado, 1 de enero de 2022 · 17:29

Para nadie es un secreto que Ana Gabriel y Verónica Castro mantenían una relación cercana. En diversos programas, ambas figuras de la música, compartieron escenario demostrando el afecto que sentían entre sí. 

María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, nació en Sinaloa, el 10 de diciembre de 1955 y es considerada una de las cantantes y compositoras mexicanas más reconocidas.

Con canciones como Luna, Quién como tú, Mi Talismán y Cosas del amor, tan solo por mencionar algunas, la intérprete se ha ganado el cariño y respeto del público a nivel internacional.

¿Cómo se conocieron Ana Gabriel y Verónica Castro?

Verónica Castro y Ana Gabriel se conocieron en 1988 durante un concierto de beneficencia. La actriz tenía 36 años y la cantante 33 años.

Se cuenta que Ana Gabriel quería hacer pública su relación y Verónica Castro no, pues tenía miedo a las críticas de la sociedad y poner en peligro a su hijo Cristian Castro, terminando así su romance. 

En los últimos años, la Vero ha sido vinculada con otras mujeres del espectáculo como Yolanda Andrade, misma que aseguró estar casada con la intérprete de Macumba. 

Triada amorosa

El portal de noticias Star Media reveló que la conductora sostenía más que una amistad con Verónica Castro y Ana Gabriel, esto detonando la separación entre ambos, ya que Tatiana descuidaba a sus hijos por estar con ambas mujeres.

En 2013, el sitio entrevistó a Andrés Puentes quien aseguró que la madre de sus hijos mantiene un romance con un hombre cubano casado y es padre de dos niñas. 

A esto se le suma una larga lista de romances y relaciones lésbicas. Al preguntarle al empresario sobre los nombres de las supuestas relaciones este dijo Ana Gabriel y Verónica Castro.

Sin embargo, este supuesto romance aún no ha sido confirmado por ninguna de las involucradas, únicamente se sabe que Ana Gabriel apoyó a La Reina de los niños cuando atravesaba momentos difíciles en su matrimonio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram