¿Verónica Castro y Ana Gabriel tuvieron un romance?

Ana Gabriel y Verónica Castro se conocieron hace 30 años, se dice que el flechazo entre ambas artistas se dio de inmediato
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:39

Verónica Castro es una de las artistas que más proyección internacional ha logrado a lo largo de sus más de cuatro décadas de carrera. La madre del cantante Cristian Castro incursionó en diversos aspectos como la actuación, la producción, y la conducción entre otros. 

La actriz mexicana de 69 años, tuvo un época de esplendor y su rostro estaba en todos los formatos artísticos, además frecuentaba eventos y trazaba lazos con otras importantes celebridades como la cantante mexicana Ana Gabriel.

Recordemos que fue el pasado miércoles 3 de noviembre, cuando la cantante de “Simplemente amigos” develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood cumpliendo una promesa que le había hecho a sus padres años antes.

Lo cierto es que Ana se convirtió en tendencia en las redes sociales y al formar parte de las conversaciones de los internautas se supo que hace muchos años mantuvo un romance con Verónica Castro. Al parecer esto ocurrió hace más de 30 años cuando la actriz iba a todos los conciertos y entre ellas se llamaban "comadres".

¿Verónica Castro y Ana Gabriel tuvieron un romance?

El estilista de Ana Gabriel reveló que la cantante estaba muy enamorada de Verónica Castro, pero que la relación de ambas se convirtió en un amor prohibido, esto luego de que Castro no quisiera hacer público el romance o aceptarlo, ya que le atemorizaban las críticas que pudiera recibir.

La misma fuente ha resaltado que fue esa la razón por la que terminaron su relación, ya que querían mantener la unión en secreto, pero Castro se sintió expuesta en diversas ocasiones, lo que le hizo tomar la decisión de romper los lazos con Ana Gabriel.

Es por eso que ahora comienza a circular una fotografía en redes sociales en donde aparecen la bella Verónica Castro y Ana Gabriel cuando eran jóvenes y que sería la prueba donde presuntamente estuvieron en una relación amorosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR