Christian Nodal exigió a Belinda dejar de trabajar y a cambio él pagaría sus gastos

Una amistad cercana a Belinda reveló varios secretos y detalles de la relación entre Belinda y Christian Nodal, además de las peleas con la mamá de la cantante
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:24

El tema entre Belinda y Christian Nodal da nueva información cada día, desde que el cantante filtrara los mensajes de sus pláticas privadas en su cuenta de Twitter y arremetiera en contra de la mamá de la cantante han surgido un sinfín de datos que más aclaran la situación que vivían, ahora una persona cercana a la cantante ha revelado varios detalles. 

Esta polémica dio inicio cuando la mamá de Belinda le dio like y comentó un texto que hacía referencia a Nodal y lo señalaba de naco, lo cual hizo enojar al cantante que compartió la captura de pantalla en sus redes sociales. 

“Si lees la captura de pantalla, solo vienen respuestas de Belinda y hasta tiene la marca de que un mensaje fue eliminado. Esa conversación la tuvieron los dos, pero, para perjudicarla, Christian borró lo que él había puesto y solo dejó lo de ella. Está editada esa conversación”, reveló la amistad de Belinda a TV Notas

Además destacó que Christian le pidió a ella que dejara de trabajar para que estuviera siempre con él, por lo que él le pagaba todos los gastos que tenía. 

“Christian tiene memoria corta, pues ya se le olvidó que si él le pagaba todo a Belinda, fue porque le pidió que dejara de trabajar porque no podía estar sin ella. Christian tenía codependencia hacía Beli y no lo digo al aire; cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella y, el año pasado, cuando ella hizo una sesión de fotos, él estuvo pegado como chicle, 16 horas”, afirmó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN

Más de