Christian Nodal se hace un tatuaje con una niña de 12 años

A través de sus redes sociales, Christian Nodal compartió el proceso de creación de su nuevo tatuaje, así como el resultado, lo cual impactó a sus seguidores al ver quién fue la autora de este
domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:30

Este año Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, aunque no tanto por su trabajo artístico, sino por temas controversiales, como la separación de Belinda y todo lo que ello ha arrastrado, la salida de su anterior disquera, las demandas que esto le trajo, su consumo de alcohol y su gusto por los tatuajes, que esto último no tiene nada de polémico pero destacó este fin de semana que un su afán de tener muchos, se dejó tatuar por una niña. 

Como decíamos, es conocido que Nodal es amante de los tatuajes y cada qué tiene oportunidad su piel es rayada por un diseño peculiar, el intérprete se ha tatuado desde el pecho hasta la cara, sin embargo cada diseño tiene un significado especial en su vida.

En ese sentido, mostró el nuevo ‘rayón’ que se hizo en estos días a través de sus redes sociales, así como el proceso de creación, lo cual generó fascinación por su público y alguna que otra reacción. 

Christian Nodal compartió el proceso de creación de su nuevo tatuaje, destacando por quien lo estaba realizando, pues apenas es una niña de 12 años aproximadamente, por lo que causó sensación entre sus fanáticos.

"Catalina saluda a todo el mundo, es la tatuadora estrella de su estudio", dijo el cantante mientras la niña le realizaba el diseño.

Finalmente el cantante compartió el resultado final de su tatuaje, siendo éste un corazón verde formado por puntitos, diseño que no quedó mal, por lo que seguramente en un futuro, Catalina será reconocida por su talento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL