Christian Nodal aprovechó su viaje a Costa Rica para eliminar su último tatuaje dedicado a Belinda

El cantante Christian Nodal compartió unas fotos en la que demuestra que cubrió el último tatuaje que le dedicó a Belinda, durante su relación
domingo, 22 de mayo de 2022 · 22:08

Christian Nodal no sólo se tatuó un corazón en la mano, el cual se lo hizo una pequeña de nombre Catalina, sino que aprovechó para eliminar el último relacionado con Belinda. 

Luego de una semana llena de polémicas por una batalla de comentarios y distintas situaciones entre la familia del cantante y la de su exnovia, Nodal viajó a Costa Rica como parte de una gira, sin 

Cabe recordar que al inicio de su noviazgo, el intérprete de 'Botella tras botella' se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, entre ellos: los ojos de la cantante, en el pecho; su nombre, a un costado de la cara; el número cuatro, en una de las manos, y la palabra "utopía" en la frente.

 

De los tres primeros Nodal se deshizo una vez que el romance llegó a su fin, sin embargo, hasta hace unos días el tatuaje de su rostro continuaba en su lugar. aunque unas fotografías revelaron que ya no lo tienen y en cambio aparece con el dibujo de una flor donde solía estar el trazo.

En dichas fotos, se puede ver Nodal muy sonriente y acompañado de dos tatuadores costarricenses, uno de ellos el encargado de cubrir el tatuaje. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL