Met Gala 2022: El minuto a minuto de la alfombra roja del evento de la moda

No te pierdas los mejores diseños que lucen las celebridades durante el Met Gala 2022
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:59

En el Met Gala 2022, diversas celebridades del mundo de la moda, así como del entretenimiento desfilan con increíbles y extravagantes atuendos en la alfombra roja.

Luego de dos años de pandemia, el evento más importante de la moda regresa a la normalidad, con grandes personalidades mostrando diseños inspirados en la indumentaria masculina y femenina de Estados Unidos.

Vanessa Hudgens es la presentadora de esta edición, que tiene lugar en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, quien luce radiante con un elegante vestido negro.

AFP

La protagonista de Gossip Girl, Blake Lively se convirtió en la Estatua de la Libertad, monumento de la ciudad de Nueva York, con un hermoso vestido azul que caía de las escaleras de la ceremonia.

AFP

Camila Cabello asistió a la ceremonia con un elegante pero ajustado vestido blanco. La artista cubana salió del grupo femenino Fifht Harmony y ha logrado conquistar a Latinoamérica por su ritmo.

AFP

Emma Stone lució un vestido ligero color blanco, con adornos de plumas, lo que combinó con unas cómodas zapatillas blancas. Aunque fue sencillo, conquistó a la alfombra roja.

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG