Met Gala 2022: Sigue en vivo la celebración más importante de la moda

La celebración más importante para la moda se lleva a cabo este 2 de mayo desde Museo Metropolitano de Arte, ubicado en Nueva York, Estados Unidos, en donde diversas celebridades se presentan con sus mejores atuendos
lunes, 2 de mayo de 2022 · 17:42

 Una de las alfombras rojas que más llaman la atención entre los eventos más importantes del mundo es el de la Met Gala 2022, ya que es un lugar en el que desfilan las celebridades más relevantes del momento con sus mejores atuendos. 

La Costume Institute Gala se celebra desde 1948 y es un evento benéfico la cual da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Los fondos recaudados conforman el presupuesto anual del Instituto del Vestido.

La Met Gala se caracteriza por tener una temática en cada uno de sus eventos, por lo cual los looks de los asistentes resultan ser aún más interesantes. 

El año pasado, 2021, el tema fue In America: A Lexicon of Fashion y este 2002, el código de vestimenta es: In America: An Anthology of Fashion; se trata de la segunda parte de la exposición de 2021 que ahondará las historias para dar una lectura alternativa a la moda norteamericana desde el siglo 17 hasta la actualidad.

Max Hollein, director ejecutivo del Museo Metropolitano de Arte, declaró en un comunicado de prensa: “In America: An Anthology of Fashion aterriza en dos partes la forma en que la moda refleja la evolución de las nociones de identidad en Estados Unidos”. 

“Al mirar el pasado a través de esta lente, podemos considerar el impacto estético y cultural de la moda en los aspectos históricos de la vida estadounidense”, Hollein.

Cabe mencionar que la gran ausente de este año será Zendaya, quien nunca falla con sus originales vestimentas, sin embargo, debido al rodaje de su próximo proyecto no podrá estar presente.

Aunque, un sinfín de estrellas está desfilando por ello te invitamos a seguir en vivo la transmisión de este 2 de mayo, la cual la mantiene como exclusiva el canal E! y Vogue

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL