Met Gala 2022: ¿Cuándo y dónde ver el evento más importante para el mundo de la moda?

Muchas celebridades se darán cita en la Met Gala 2022 para mostrar sus mejores atuendos frente a las cámaras y reflectores de todo el mundo, te contamos cómo seguir el evento
miércoles, 27 de abril de 2022 · 19:53

La Met Gala 2022 se aproxima, el próximo lunes los famosos más relevantes a nivel mundial desfilarán con su mejor atuendo para ver esta importante exhibición, conocida como ‘El Super Bowl de la moda’. 

Pese a que tendrá algunas ausencias importantes como la de la actriz Zendaya, otras celebridades llevarán sus inspiradores atuendos a la galería de Nueva York, como las hermanas Kardashians, Timothée Chalamet, Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds, entre muchos más. 

En este año, la gala está inspirada en la muestra más reciente, In America: An Anthology of Fashion (En Estados Unidos: Una antología de moda), la cual es la segunda parte de una gran exposición que explora las raíces de la moda estadounidense. 

Recordemos que la primera se inauguró en septiembre junto con una “minigala”, una de dos planeadas dentro del periodo de un año mientras el Instituto del Traje lidia con las restricciones de la pandemia, como cualquier otra institución artística. 

Esta exposición, que se inaugurará junto con lo que el museo espera sea una gran gala la cual contará con unos 100 ejemplos de moda masculina y femenina desde el siglo XIX hasta la segunda mitad del siglo XX.  

Cabe destacar que la primera parte, explora “un nuevo lenguaje de la moda estadounidense”, y la segunda analiza “narrativas de vestimenta desconocidas filtradas a través de la imaginación de algunos de los directores de cine más visionarios de Estados Unidos”, dijo Bolton sobre la exposición que permanecerá en las salas del Centro de Vestuario Anna Wintour. 

¿Cuándo y dónde ver la Met Gala 2022?

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 2 de mayo y se podrá seguir la transmisión del evento por televisión en vivo a través del canal E! Latinoamérica o por los canales en línea del evento.  A continuación te dejamos los horarios de transmisión según la región en la que te encuentres: 

  • México - 16:30 horas
  • Argentina - 18:30 horas 
  • Colombia - 16:30 horas 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL