Met Gala 2022: Eiza González sorprende en la alfombra roja con un hermoso vestido blanco

La actriz mexicana destelló belleza con un vestido blanco, muy clasico, que la hizo ver hermosa en la alfombra roja de la Met Gala 2022, aquí te mostramos su look
lunes, 2 de mayo de 2022 · 19:52

La Met Gala es una celebración que permite que sus asistentes se luzcan con sus mejores atuendos, y así lo demostró Eiza González, quien representó a México en esta noche de la moda de la mejor manera. 

La actriz mexicana se lució con un hermoso vestido, clásico y respetando la dinámica que se planteó para este año en cuanto al código de vestimenta de los invitados, el cual fue diseñado por Gilded Glamour

El vestido adornado con lentejuelas, plumas y un increíble collar de diamantes enaltecen la belleza de la mexicana, con atuendo conciso, perfecto para la gala.  

Eiza González en la Met Gala 2022. 

La mexicana ha sabido posicionarse en el mundo del entretenimiento así como en la moda y esta noche, sin duda, ha sorprendido a todos con su porte y un magnífico vestido durante la alfombra de la Met Gala 2022.  

 

Cabe mencionar que para esta edición de la celebración estuvieron invitados varios latinos, quienes se han lucido en la alfombra roja de la gala, entre los que destacaron el cantante Bad Bunny, Rosalía, Maluma y Anitta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL