Aseguran que Rihanna y A$AP Rocky ya son papás de un niño

La pareja ya habría recibido a su primer hijo, un niño, en días pasados, según el reporte del medio especializado en espectáculos, TMZ
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:29

¡Rihanna y A$AP Rocky se acaban de convertirse en padres! La noticia fue dada a conocer por la revista de espectáculos estadounidense TMZ, quienes revelaron que el parto fue en un hospital de Los Ángeles, California.

El bebé de Rihanna nació el 13 de mayo. Se tiene conocimiento de que la también empresaria tuvo un niño, del cual aún se desconoce el nombre. Hasta el momento, la pareja ha sido hermética y no ha difundido foto a través de redes sociales.

En enero de este año sorprendió la noticia del embarazo de Rihanna, esto después de que se filtraran fotos de la cantante luciendo su pancita mientras caminaba al lado de A$AP Rocky por las calles de Nueva York. 

Tras filtrarse las fotografías, tiempo después Rihanna publicó algunas fotografías posando para algunos eventos como en portadas de revista en las que muy orgullosa mostraba que dentro de poco se convertiría en madre por primera vez. 

Aunque la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos, aún está pendientes el caso de Rakim Athelaston Mayers, nombre real de A$AP Rocky, quien fue acusado por las autoridades de herir a un hombre tras dispararle con un arma de fuego. 

 

Más de