Desmienten rumores de la ruptura de Rihanna y A$AP Rocky

La supuesta amante del rapero A$AP Rocky ofreció una entrevista para aclarar los rumores sobre el fin de la relación de Rihanna
viernes, 15 de abril de 2022 · 18:06

Los rumores de que Rihanna terminara con A$AP Rocky, luego de una supuesta infidelidad, fueron desmentidos por el sitio de noticias TMZ, quienes tuvieron una entrevista con la supuesta “manzana de la discordia”.

El medio de comunicación entrevistó a la diseñadora de modas Amina Muaddi, con quien, presuntamente, el cantante de rap, había sido infiel a la famosa.

"Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio", mencionó.

La mujer se mostró sorprendida luego de las especulaciones a base de mentiras, que, de acuerdo a ella, están fuera de los límites.

"Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es tan rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados de la vida", declaró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG