A$AP Rocky, pareja de Rihanna, detenido en EU por disparar a un hombre

El rapero, que también es el padre del hijo de Rihanna, fue detenido en un aeropuerto de Estados Unidos; la semana pasada fue tendencia por, supuestamente, haber sido infiel a la cantante de Barbados
miércoles, 20 de abril de 2022 · 16:03

El rapero estadounidense, A$AP Rocky, fue arrestado este miércoles por la policía de aquel país en el Aeropuerto de Los Ángeles, pues está ligado a un tiroteo realizado en el 2021.

Se comenta que llegaba desde Barbados, el país de su pareja, la cantante Rihanna; al aterrizar en suelo americano, fue arrestado de manera inmediata.

Fue la misma persona que recibió los disparos, quien mencionó que el rapero y dos personas más lo abordaron y le dispararon cuatro veces.

Las noticias sobre el tiroteo y las acusaciones contra el rapero se habían mantenido privadas, hasta que la detención se hizo en un lugar donde todos pudieron observarlo.

Rumores de infidelidad a Rihanna

La cantante Rihanna se ha vuelto tendencia luego de que se diera a conocer su posible ruptura con el rapero A$AP Rocky, pues ha transcendido que la engaño durante su embarazo.

La supuesta traición del rapero en un momento tan relevante en la vida de la cantante ha reventado las redes que hasta el momento mantienen el nombre de Rihanna en tendencia, y los mensajes en su mayoría han sido de decepción.

Y es que era una de las parejas más famosas de la industria musical estadounidense, además de que están a la espera de un hijo y, a decir de los usuarios de las redes sociales, eran una pareja que se veían muy bien, que parecían no tener problemas, pero ahora todo eso se ha roto.

La noticia fue confirmada por el periodista e influencer de moda, Louis Pisano, quien aseguró que Rihanna descubrió al cantante engañándola con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi.

"Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de