Christian Nodal escribe aya en lugar de allá, ¿hasta qué año estudió?

Luego de ser insultado por su exsuegra, el cantante Christian Nodal exhibió una conversación donde Belinda le pide dinero
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:26

Christian Nodal filtró una conversación que tuvo con Belinda a principios de febrero, en donde la cantante le pide dinero. Esto se da poco después que la mamá de su exprometida le diera ‘me gusta’ a un comentario que lo calificaba como un ‘naco’.

La contestación de Christian Nodal también estuvo acompañada de una captura de pantalla de WhatsApp, donde supuestamente la intérprete de Bella Traición le habría pedido dinero al sonorense para arreglarse los dientes.

En redes sociales, el intérprete de 'Botella tras Botella' fue criticado por los usuarios, debido a que sus publicaciones que hizo con respecto a Belinda, tienen muchas faltas de ortografía, un claro ejemplo es el que escribió aya en lugar de allá.

¿Cuál es el nivel de estudios de Nodal?

Debido a que su carrera en la industria musical comenzó cuando él estaba por ingresar a la preparatoria, no pudo concluir estos estudios. El joven estudio hasta el primer semestre de bachillerato en Ensenada, Baja California.

Nodal tiene el bachillerato trunco; pero esto no le ha impedido cumplir sus sueños y seguir creciendo dentro de la industria musical. De acuerdo con el portal NetWorth, el cantante podría tener algo así como 19 millones de dólares libres de impuestos en su cuenta bancaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de