Christian Nodal ataca a la mamá de Belinda y la acusa de dejarla sin nada

Christian Nodal arremetió contra la mamá de Belinda al acusarla de aprovecharse de su hija por varios años de esta forma
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:33

Al parecer Christian Nodal no parece estar del todo contento con Belinda y con su mamá ya que los mensajes que filtró en sus redes sociales muestran la forma en la que la cantante lo trataba y cómo es que también le pedía dinero para sus papás.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando", fue lo que escribió el cantante mexicano refiriéndose a su suegra. 

Ante esta situación la mamá de Belinda compartió también una fotografía en la que aparece ellla posando mientras ve al horizonte con la leyenda "El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron". 

La cantante se ha limitado a decir que no dirá nada al respecto de las declaraciones de su expareja ya que lo considera como unas tonterías que no merecen su atención. 

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se lee en uno de los mensajes que aparecen en la cuenta de Christian Nodal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN