¿Christian Nodal llegará a la cárcel por difundir conversación con Belinda?

El cantante compartió una conversación que tuvo con Belinda en la que le pide apoyo económico para arreglarse los dientes y asegura que le ha destruido la vida entera
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:00

Hace unos meses de su rompimiento con Belinda, Christian Nodal ya salió a exhibir las supuestas razones por las que habría decidido acabar con su relación con la estrella pop, quien en un sinfín de ocasiones ha sido tachada de interesada y oportunista.

Los constantes rumores sobre la mala relación que lleva Christian Nodal con la mamá de Belinda, el intérprete de "Adiós amor" publicó la captura de unos mensajes de textos en los que la actriz le habría pedido dinero al cantante para arreglarse los dientes.  

Cabe destacar que Nodal tomó la decisión de subir este screenshot, debido a que ayer se viralizó un comentario con manitas aplaudiendo que la mamá de Belinda, Belinda Schull, realizó a otro comentario de una seguidora de su hija en Instagram.

Muchos internautas aseguran que lo que hizo Nodal no es de caballeros por lo que está siendo fuertemente criticado, sin embargo, el intérprete de “Aquí abajo” se defendió y aseguró que “Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”.

¿Christian Nodal podría ir a la cárcel por exhibir conversación con Belinda?

En el articulo 18 de la Ley De Responsabilidad Civil Para La Proteccion Del Derecho A La Vida Privada indica que "se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas, telefónicas, salvo resolución judicial".

De acuerco con la Ley, difundir capturas de conversaciones sin el conocimiento, ni consentimiento de la otra parte puede suponer un comportamiento civilmente reprochable ya que se vulneraría, la intimidad y a la propia imagen de la persona.

Tambien en la Ley Orgánica, artículo 7.3 de1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen indica:

"La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de