Toñita es hospitalizada tras caerse en ensayo para ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

La cantante exintegrante de “La Academia” reveló que durante los ensayos de “Las Estrellas Bailan en Hoy” sufrió una caída que le lesionó el brazo
martes, 17 de mayo de 2022 · 22:09

Con anterioridad ya se había revelado que otros participantes del reality “Las Estrellas Bailan en Hoy” han sufrido lesiones menores durante los ensayos del programa, pero esta ocasión una de las famosas de la temporada requirió ser hospitalizada de emergencia tras un accidente durante su ensayo para su siguiente presentación.

Toñita declaró ante las cámaras del programa “Hoy” que por fortuna no fue una lesión de gravedad, pero aprovechó para recordarle al público que ninguno de ellos está exento de sufrir incidentes durante los ensayos y grabaciones del reality.

Pese a que su lesión fue leve, Toñita reclamó que el programa debería de tener un mejor equipo de emergencia, así como también dijo que los jueves deberían de ser más comprensivos con los participantes que se presenten lesionados.

Asimismo, aseguró que otros de sus compañeros también han sufrido algún tipo de lesión, lo que le causaba molestia debido a la falta de personal para atender a los lastimados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC