Manelyk y Olivia Collins se dicen de todo en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Manelyk y Olivia Collins protagonizaron una fuerte discusión en el programa 'Las Estrellas Bailan en Hoy' por un tema que sucedió durante la semana
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:52

"Las Estrellas Bailan en Hoy" ha iniciado con una gran cantidad de famosos que tratarán de ganar la competencia de baile que ya es una tradición del programa "Hoy" pero una de sus participantes que es Mandelyk, quien saliera a la fama por "Acapulco Shore", tuvo un fuerte enfrentamiento con otra participante. 

Se trata de la actriz Olivia Collins con la que hubo una fuerte discusión, la cual surgió dentro de los ensayos que se llevaron a cabo durante la semana con los coreógrafos. 

Esto fue a causa de los tiempos que utilizaron para ensayar cada pareja con sus respectivos acompañantes, ya que Manelyk habría utilizado de más lo que habría desatado la furia de Collins. 

"¿Sabías qué está científicamente comprobado que cuando te enojas muchísimo envejeces más rápido?", fue lo que le dijo Manelyk cuando la actriz la encaró por el tiempo que tardó en sus ensayos. 

Collins se limitó a decirle "¡Rómpete una pierna! (...) No por tener tantos seguidores, eres estrella". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de