Gomita y Miguel Martínez arrasan en pista de baile de 'Las Estrellas Bailan en hoy'

El panel de jueces felicitó a los famosos y aseguraron que son de las mejores parejas del programa.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:46

El estreno de la tercera temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy" ha dejado asombrados con las diferentes personalidades que se presentan, pero quienes más se han llevado los aplausos del público, sin duda son ´Gomita´ y Miguel Martínez.

La pareja conformada por el actor y la ex conductora de Sábadazo sacó chispas en la pista del concurso de baile, pues ambos se presentaron con su su coreografía con un “Free Stile” con el tema Kuduro de Don Omar.

Gomita se presentó luciendo un coqueto y sensual vestuario de brillantes en color azul, mientras que Martínez también lució un vestuario del mismo color que la famosa. Cabe mencionar que ambos participantes han pedido a sus fans que voten por ellos.

Tras la coreografía, Andrea Legarreta felicitó a los famosos, mientras Latin Lover aseguró que es una de las mejores parejas, pero las críticas de Ema Pulido fueron contundentes, pues les exigió más a los participantes y les recomendó que deben trabajar muy duro.

Al momento dar las calificaciones, Legarreta les otorgó el primer 10 de la competencia. Siguió el turno de Latin Lover quien también los favoreció con  un 9, y la parte dura fue de Ema Pulido, quien aseguró que desea ver mucho más y les dio un 6.

Al ser los favoritos del día, se mostraron emocionados y, pese algunas críticas negativas, la pareja las tomó de la mejor manera y prometieron trabajar más para mantenerse en los primeros lugares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR