Galilea Montijo ‘deja’ al programa Hoy para sumarse a otro matutino

Galilea Montijo es considerada una de las piezas claves de “Hoy”, por ello sorprende cuando se ausenta del programa, como fue el caso de hoy cuando apareció en otro programa matutino
lunes, 16 de mayo de 2022 · 19:44

Galilea Montijo lleva más de una década siendo conductora del programa matutino “Hoy” de la televisora Televisa convirtiéndola es una de las favoritas del público. Es por eso que cuando no aparece a cuadro sus fanáticos notan su ausencia.

Tal como fue el caso del programa de hoy, donde la emisión inició con los demás conductores sin la tapatía presente, cosa que sin duda llamó la atención de los seguidores.

Además, algo que preocupó de más a los fans de la presentadora tapatía fue que, mientras “Hoy” estaba al aire, Galilea Montijo estaba frente a las cámaras de otro programa popular matutino.

Sin embargo, Galilea Montijo dio a conocer a través de sus redes sociales que se encontraba viajando por Nueva York, aunque declaró que se debía a cuestiones laborales.

La mañana del lunes sorprendió a todos cuando apareció en el programa “Despierta América”, show que se emite en Estados Unidos por la cadena Univision, donde la presentadora acudió como invitada especial por el aniversario número 25 del matutino.

Por esta ocasión, el programa se transmitió desde el Time Square, donde pudimos observar a Galilea Montijo entrevistando a algunos invitados especiales como Eugenio Derbez, así como disfrutando de su trabajo en una de las ciudades más conocidas del mundo.

Respecto a su ausencia de “Hoy”, la conductora desmintió cualquier versión de los rumores que indican su salida del programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC