Revelan que Eiza González está saliendo con Jason Momoa de Aquaman

Eiza González terminó su última relación en diciembre del año pasado, mientras que Jason Momoa supera su divorcio
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:03

Eiza González es una de las actrices mexicanas del momento con una carrera que sigue consolidándose en Hollywood y en su vida sentimental parece que una nueva relación se empieza a conformar junto al actor Jason Momoa.

Cabe recordar que el actor, que alcanzó la fama mundial tras interpretar al superhéroe en  película Aquaman, dio a conocer hace algunas semanas su separación de la también actriz Lisa Bonet tras una relación de 20 años. 

De acuerdo con la revista People, señalan que ue Eiza González de 32 años y Jason Momoa de 42 años han comenzado a salir en busca de ser una pareja. Ambos se encuentran solteros tras superar cada uno intensas relaciones sentimentales.

Una fuente cercana a la posible pareja, reveló a la revista que los actores de Hollywood se están conociendo y él la cuida mucho, pues si bien ambos están trabajando en sus propios proyectos en la actuación, lo cierto es que se preocupan el uno por el otro.

“Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X” dijo la fuente a la revista de sociales, quien también aseguró que hasta el momento la relación entre ellos no es nada serio, pero se están divirtiendo entre ellos. 

Actualmente ambos famosos están trabajando en proyectos separados: por un lado, Momoa está filmando Rápidos y Furiosos 10, y Eiza está trabajando en una serie de televisión basada en el libro The Three-Body Problem (El problema de los tres cuerpos).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de