Met Gala 2022: Ella es la actriz que insipiró el vestuario de Eiza González

El bello vestido blanco con el que se presentó la actriz mexicana Eiza González en la Met Gala 2022, sin duda robó miradas y quedó ad hoc a la dinámica de esta celebración, pero su look podría estar inspirado en una famosa celebridad de la década de los 30
lunes, 2 de mayo de 2022 · 21:01

Eiza González lució un hermoso vestido blanco durante su presentación en la alfombra roja de la Met Gala 2022, siendo una de las latinas que atrajó los reflectores.   

La actriz mexicana respetó la temática 'An Anthology of Fashion', una continuación del 'In America of Fashion' del año pasado, y su código de vestimenta 'gilded glamour and White-tie', es decir los años 1870-1890,  'Edad Dorada' de Estados Unidos.

Aunque se ha dicho que se inspiró en el vestuario de Lupe Velez en Strictly Dynamite, cinta de 1934, actriz que luce un espectacular vestido blanco con despampanantes mangas.

Lupe Velez fue una actriz mexicana de los años 30 que inició su carrera en el país, sin embargo, logró llegar a Hollywood por su gran talento y su belleza natural, de hecho fue de las primeras connacionales en incursionar en la industria cinematográfica de Estados Unidos. 

Al parecer Eiza González ha encontrado inspiración en la actriz , pues ha logrado posicionarse en el cine hollywoodense y en el mundo del fashion lució un vestido corte sirena, ceñido en la cintura, con lentejuelas y plumas, parecido al de Velez. La protagonista de Baby Driver portó un collar de diamantes y lució un escote pronunciado en corte V. 

Cabe resaltar que en esta edición de la llamada “noche más importante del mundo de la moda”, la actriz que protagonizó la telenovela Lola, érase una vez es la única mexicana que asistió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL