Nodal anuncia vida ‘fit’: ¿Se les acabó su gordito?

Tal parece que Christian Nodal cerró ciclos en su vida tras el rompimiento con Belinda, tan es así que anunció que dejará el cigarro y el alcohol para cuidar su salud, así como seguir una buena alimentación. ¿Se les acabó su gordito?.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:16

El anuncio sorprendió a sus seguidores, ya que en los últimos meses  el intérprete de “Botella tras Botella”, Christian Nodal, ha estado en el ojo del huracán tras dar por terminado su relación con la intérprete de “Sapito”. 

"Les quiero compartir algo... Sin hacer el cuento largo, el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos, pero estoy harto de los males necesarios. Juré jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo tres días y la abstinencia es un infierno. Pero si yo puedo tú puedes", escribió. 

En su cuenta de Twitter Nodal abundó saber que muchos de sus seguidores no fuman, pero desea que lo que está haciendo sirva como ejemplo, para que, así como él, se desahoguen de todo lo negativo que exista en sus vidas y les esté haciendo daño. 

"Sé que muchos de mi público no fuman, pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz", expresó. 

Nada fácil

El joven cantante del regional mexicano confesó que cuando ya no aguanta la abstinencia a la nicotina, lo sustituye por un cigarrillo electrónico con el cual puede inhalar vapor.  

"La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir, no me gusta eso", señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC