Él es Gohn Nodal, el hermano poco conocido de Christian Nodal, que busca un lugar en la música

Christian Nodal no es el único que posee la vena artística en su familia, pues su padre Jaime González es productor musical y su madre formó parte de distintos mariachis cuando era joven
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:26

Christian Nodal ha crecido, en los últimos años, como uno de los cantantes más importantes y destacados de México en el país y en el extranjero, aunque pudiera ser que no sería el único, ya que ahora se ha informado que su hemano también incursionará en la música. 

Su hermano menor, Gohn Nodal, informó en sus redes sociales que debutará en la música regional mexicana con el sencillo que lanzará bajo el título El Himno de los Dolidos. 

“Sigan a mi carnal @Gohn_Nodal_Oficial Se viene el himno de los dolidos, un orgullo tenerlo en mi disquera. A echarle porras!!”,  dijo el exnovio de Belinda en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOHN (@gohn_oficial)

¿Quién es el hermano de Christian Nodal?

Gohn, Amely y Christian Nodal son hijos de Jaime y Silvia Cristina, juntos conforman una de las familias más controversiales, debido al éxito musical de sus hijos y de las empresas que tienen. Cabe señalar que los padres de Nodal son productores musicales 

Jaime Alonso González Nodal es el nombre completo del hermano menor de cantante de 23 años, quien tomó la decisión de probar suerte en la música, esperando tener el mismo éxito que su hermano o incluso superarlo. 

Por el momento aún hay poca información del joven, pero ahora que quiere ser una estrella poco a poco se darán a conocer más detalles de su vida.  Apenas este año abrió su cuenta de Instagram, en la que tiene solo cinco fotografías.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de