¿Christian Nodal envió mensaje a Belinda para que le regrese el anillo? Video lo comprobaría

La ruptura de la pareja sigue siendo polémica tras tener algunos meses de su separación; esta vez, usuarios aseguran que Nodal le envió un mensaje a su exprometida para que le regrese el anillo de compromiso
jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:10

Todo indica que la historia entre la expareja más polémica de México no ha terminado, pues a pesar de que la carrera de ambos tomó caminos diferentes, por un lado, Belinda promocionando la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén” y por otro, Christian Nodal en giras y múltiples proyectos musicales.

Recientemente, un video que circula en la plataforma de TikTok ganó popularidad, pues, mientras el cantante se encuentra dando el concierto se acerca al público y toma un cartel que presuntamente dice “Beli, devuélveme el anillo”, así lo asegura el usuario que compartió el video.

Pese a que no se ha confirmado que el cartel tuviera escrito eso, el rumor se ha divulgado con velocidad por las redes sociales y se ha desatado el debate entre los internautas.

Pues mientras algunos aseguran que la actriz y cantante debería quedarse con el anillo, otros dicen que debería devolver la joya a quien fuera su prometido debido a que el compromiso fue cancelado.

@lamely.gt La gente no perdona ?? #guatemala???? #viral #zyxcba #parati #fyp? #christiannodal #elforajido #nodalfans ? Oh No - Kreepa

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC