Luna de Sangre: Usuarios de redes sociales comparten fotos del ecplise lunar

El eclipse total de luna imresionó a muchos usuarios de las redes sociales que no dudaron en compartir sus mejores fotos, entre ellos, el canciller de México, Marcelo Ebrard
domingo, 15 de mayo de 2022 · 23:53

Durante la noche de este domingo 15 de mayo se registró un eclipse total de Luna, el cual se pudo apreciar en todo México, y la mayor parte del mundo. 

El fenómeno astronómico también conocido como Luna de Sangre por el color que toma el satélite natural, cuando el eclipse está en su fase total, que la hace ver impresionante y logra captar la atención de todos los que la pueden apreciar. 

Y así ocurrió este domingo, pues muchos internautas no perdieron la oportunidad de fotografíar el fenómeno astronómico para compartir que estaban atentos y observando. Entre los que compartieron ese momento también estuvieron algunas figuras públicas, como el canciller Marcelo Ebrard, aquí compartimos algunas fotos: 

 

Un eclipse se da cuando la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol, por lo que impide que llegue directamente la luz a nuestro planeta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL