Joven se queja en redes de grosería que le hizo Luisito Comunica cuando lo conoció: VIDEO

Una usuaria de TikTok compartió un video en el que explica la forma grosera en la que Luisito Comunica se comportó con ella cuando le pidió una fotografía
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:29

Luisito Comunica es el creador de contenido más importante de México con casi 39 millones de suscriptores en su canal oficial de Youtube y varios millones más en sus cuentas de Instagram y Facebook, pero parece ser que es una persona que no disfruta mucho de sus fanáticos, o al menos así lo confirma una de sus seguidoras. 

En la cuenta de TikTok de la usuaria @danielahacefoto se compartió un video en el que la joven cuenta una experiencia que tuvo con Comunica cuando se lo encontró en el museo MUFO en compañía de su novia. 

La joven cuenta que se acercó a él para poder conseguir una fotografía junto a su ídolo, ya que confirma que lo sigue en todas sus redes y hasta consume los productos que él tiene a la venta con sus empresas. 

"Me emocioné muchísimo ya que soy muy fan, mi novio me convenció de acercarme, lo hice y fui respetuosa y tranquila y le dije 'Hola Luis, buenas tardes, me regalas una foto?' a lo que él me contestó 'No amiga lo siento'", informó la joven en su grabación. 

Al final de su discurso afirmó que dejará de ser su fan ya que se portó con ella de una forma grosera, cosa que la desilusionó mucho por su comportamiento con ella. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN