Luisito Comunica causa revuelo en redes sociales por comer alimentos exóticos en Camboya

El último video que compartió el youtuber tuvo muchas reacciones, luego de que el comunicador apareciera comiendo rata de campo y otras especies en Camboya
viernes, 1 de abril de 2022 · 22:46

El youtuber Luisito Comunica ha dado de qué hablar en las últimas horas, pues en uno de sus videos de visita por Camboya se comió una rata asada, así como embriones de pato, ranas y escarabajos

El propio Luisito aseguró que estos platillos suelen consumirse a las afueras de las ciudades y la rata de campo, esta se vende asada a la leña, tiene un costo de 5 mil rieles camboyanos ($24.51 MX). El influencer señaló que el roedor tiene un sabor similar al conejo.

Otro platillo que llamó la atención es el Balut, un huevo de pato fertilizado cocido que destaca por su alto contenido calórico, además de ser considerado en Asia como una delicia gastronómica. El youtuber pagó 2 mil rieles camboyanos ($9.80 MX) por pieza.

Los seguidores del influencer comentaron en redes sociales sobre los alimentos que consumió, y para algunos les pareció exagerado el actuar del comunicador. 

El video de su viaje a Camboya, publicado en YouTube hace 7 horas, ya supera las 665 mil visitas y se encuentra en la posición número 26 de la lista de tendencias en la plataforma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL