Luisito Comunica causa revuelo al mostrar el barrio peligroso de Honduras: VIDEO

El youtuber Luisito Comunica decidió arriesgar su vida para grabar un video en un barrio peligroso de Honduras
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:43

El mexicano Luisito Comunica decidió adentrarse en uno de los barrios más peligrosos de Latinoamérica. En esta ocasión, el Youtuber visitó Honduras en donde escuchó sobre “Nueva Capital”, en Comayagüela, Honduras.

El creador de contenidos tituló el video como “Visité el barrio más peligroso de Honduras”, mostrando su recorrido por uno de los sectores más temidos en el país para mostrar el estilo de vida de sus habitantes.

Luisito mostró otra cara de la Nueva Capital, destacando el trabajo artístico realizado por su guía turístico, Bayron, un joven que en el sector es conocido como “El Artista” y ha elaborado varios murales en la colonia para enviar un mensaje contra la violencia.

"Es uno de los barrios más pobres y peligrosos de Tegucigalpa. Sin embargo, me impresiona que Bayron, por medio del arte, quiere que la gente tenga otro tipo de escenarios en la zona para refugiarse. También motiva a los jóvenes para que, con el arte, no se unan a pandillas", dijo el youtuber famoso.

Durante el video, el conocido youtuber señaló que en este sector los jóvenes son quienes eligen qué destino tomar y que muchas personas ante las necesidades que imperan en el lugar recurren a cometer actos ilícitos.

Asimismo, uno de los problemas que más sorprendió a Luisito fue la falta de agua que impera en este y otros sectores de la capital, en donde muchos hogares se ven obligados a comprarle el vital líquido a las cisternas de agua que llegan a cobrar hasta 25 lempiras por cada balde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR