Grupo Firme confirma que acude a terapia por este importante motivo

Eduin Caz ha informado ante los medios de comunicación que todos los integrantes de la agrupación acuden a terapia, pero el motivo es algo digno de aplaudir
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:22

Grupo Firme continúa cosechando éxitos y ahora hasta cantará en el Zócalo de la Ciudad de México en un evento que será completamente gratuito y que fue por invitación de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, pero ahora han confesado una verdad que ha sorprendido a sus seguidores. 

Y es que Eduin Caz, vocalista de la famosa banda mexicana, ha informado que todos los integrantes de la agrupación acuden a terapia para poder ver la vida como debe ser. 

Con esto evitan que la fama se les suba o que pierdan el piso y puedan conectar con sus fanáticos a pesar de ser uno de los grupos mexicanos que ha logrado llenar el Foro Sol

"Es difícil tener los pies en la tierra y pues tratamos de darles siempre ese plus a la gente", declaró Eduin Caz en una entrevista que proporcionó. 

Esto habla bien de los miembros de la agrupación, a quienes siempre se les ve muy a gusto con sus fanáticos y tienen un espacio para una fotografía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

 

Más de