¿Por qué hospitalizaron a Eduin Caz de Grupo Firme? El cantante lo revela

El cantante Eduin Caz, líder de Grupo Firme, alarmó a sus fans, pues se hizo viral un video en el que se ve que es trasladado al hospital
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:10

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue hospitalizado de emergencia según dio a conocer un video en el que lo vemos con los ojos cerrados y en una ambulancia. Esto ocurre después de que se presentaran en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La grabación fue publicada durante las primeras horas de este domingo 8 de mayo por Gio, quien asegura ser el asistente personal del cantante. Junto al video de unos cuantos segundos de duración se puede ver a Eduin recibiendo atención médica. 

Horas más tarde, el vocalista de la agrupación mexicana compartió un mensaje a través de las historias de su perfil de Instagram en el que aseguró que se encuentra bien y que más tarde compartiría más detalles.

“Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto. Solo quería que supieran que estoy bien. Gracias“, escribió el intérprete de 'Ya supérame'  También aprovechó para agradecer a sus fanáticos por preocuparse.

¿Por qué hospitalizaron a Eduin Caz de Grupo Firme?

El vocalista de Grupo Firme señaló que todo fue derivado de la hernia hiatal que padece desde hace tiempo, en la cual una parte del estómago se extiende a través de una abertura que se encuentra en el diafragma.

"Era un dolor en el corazón y en la espalda. Me caí y sentí que cuando pasa eso sentí caliente como si me prendieran fuego, pero más por la espalda. Ya no aguanté y me desvanecí y fue cuando llegó la ambulancia”, contó el artista.

Asimismo, Eduin Caz señaló que el viernes 6 y sábado de mayo bebió mucho alcohol, luego de que su concierto en el Foro Sol se tuviera que cancelar debido a la granizada que cayó ese día en la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR