Roberto Palazuelos revela por qué se peleó con el expresidente Felipe Calderón

En entrevista con Carlos Alazraki, el empresario Roberto Palazuelos recordó los conflictos que ha tenido con el expresidente Felipe Calderón, quien está "ardido", dijo
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:55

 Roberto Palazuelos regresó a ocupar las tendencias de chismes en México, pero ahora por el lado político, tras un comentario que hizo en torno al expresidente Felipe Calderón, durante una entrevista.

En el programa de Carlos Alazraki en Atypical Teve, Palazuelos habló sobre sus negocios hoteleros y aprovechó para hacer comentarios relacionados con figuras y aspectos políticos del país. 

Cabe recordar que el llamado "Diamante negro" intentó llegar a las boletas electorales de Quintana Roo para su gubernatura con el partido Movimiento Ciudadano, sin embargo, sus propias declaraciones en una entrevista sobre ser autor de un asesinato lo dejaron fuera de sus aspiraciones.  

"Todo es un aprendizaje, no quito el dedo del renglón. Aprendí que es un negocio muy sucio, no debes confiar en todo mundo. Aprendí cómo funciona el sistema político electoral mexicano", expresó el empresario. 

¿Por qué empezaron las rencillas entre Felipe Calderon y Palazuelos? 

Roberto Palazuelos confirmó que tiene varios proyectos en puerta, pero no dejó pasar la oportunidad de hacer ciertos comentarios sobre el socio que falleció en el CERESO y al mismo tiempo habló sobre la expropiación que Calderón intentó hacer de uno de sus hoteles. 

Frente Alazraki, el también actor de telenovelas aseguró ser un especialista en “expropiación”, luego de haber tenido un juicio contra  Felipe Calderón, pues el exmandatario le habría intentado quitar un hotel. 

"Fui el único que ganó un juicio de 200 personas, le gané", contó en entrevista, para rematar agradeciéndole por haberlo ayudado a especializarse en la “Expropiación”.  

Y añadió: "Él bien ardido trata de volverme a ganar y le volví a ganar. Y la trae conmigo fuerte, ahora que estaba buscando para gobernador ponía en su Twitter que yo era un no sé qué, un misógino. Podré ser un misógino, pero él es alcohólico". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL