“Voy a regresar”, advierte Palazuelos sobre su aspiración política en Quintana Roo

Roberto Palazuelos adelantó cuáles son sus próximos proyectos, luego de que en el pasado mes de febrero declinara a sus aspiraciones a la gubernatura de Quintana Roo
jueves, 17 de marzo de 2022 · 12:23

Luego de que Roberto Palazuelos declinara a sus aspiraciones a la gubernatura de Quintana Roo, el actor, político y empresario advirtió que regresará a la escena política “más fuerte más sabio”.

En febrero de este año, el Diamante Negro confirmó que se bajó de la candidatura, luego de viajar a Ciudad de México para hablar con Dante Delgado, Dirigente Nacional del partido político.

Señaló  que el acuerdo con Delgado fue de manera cordial, por lo que lo vio preocupado por su marca y los conflictos al interior del partido derivado de las declaraciones que realizó en entrevistas a medios, por lo que tomó la decisión de hacerse a un lado.

“Ayer en la noche tomé un vuelo a la Ciudad de México para cenar con Dante Delgado con quien tengo una inmejorable relación, es una persona a la que respeto muchísimo le tengo mucho cariño, lo vi muy presionado por cuestiones internas del partido  por grupos molestos que no están de acuerdo con mis declaraciones desafortunadas y lo vi preocupado por su marca, decidimos entre los dos que lo mejor era bajarme, hacerme a un lado”, expresó en entrevista exclusiva para el periódico Por Esto!.

Roberto Palazuelos advierte que regresará a la política

A través de su cuenta oficial de Instagram, Roberto compartió un mensaje en el que adelantó que regresará más fuerte y más sabio para continuar con sus aspiraciones políticas. 

“Muchos de los que hoy Gobiernan este país,tuvieron que intentarlo varias veces ????el que persevera alcanza siempre”, escribió junto a una fotografía a bordo de uno de sus yates sosteniendo la bandera mexicana. 

Declaró que, en lo que llega ese momento, se enfocará en la segunda temporada de su serie Palazuelos mi Rey y en la apertura de un nuevo hotel. 

“Seguiré generando empleo y promocionando y protegiendo al caribe Mexicano y a mi bello Mexico”, sentenció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram